Dienstag, 25. Februar 2014

Weltweit-Wochenende in Kassel (en español)

Tú Eres Todopoderoso


¡Hóla! Mis amigos :)

El último fin de semana he estado en el "Weltweit - Wochenende" en Kassel. Eso ha sido el primero curso para nosotros, los próximos volontarios de la ACJ en Perú.
Hemos cantado mucho, hemos jugado muchos recreaciones y nos hemos divertido muy buen.
Las charlas sobre el año qué viene han sido muy interesante y tengo mi primer amigo peruano! :D


La canción de qué tengo una melodía pegadiza es esa:
(Encontráis la canción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7L4qEryKRYk )


Tú eres todopoderoso


Mi única razón de mi adoración
Eres tú mi Jesús
Mi único motivo para vivir
Eres tú mi señor.


Mi única verdad está en Ti
Eres luz y mi salvación
Mi único amor eres tú Señor
Y por siempre te alabaré!


Tú eres todopoderoso
Eres grande y majestuoso
Eres fuerte e invencible
Y no hay nadie como tú!


Hay muchas cosas que voy a añadir mañana! (Naturalmente voy a añadir una traducción en alemán también!)


Hasta allí , ¡ adiós!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen